miércoles, 16 de abril de 2014

ARCILLA POLIMÉRICA (FIMO)

¿QUÉ ES LA ARCILLA POLIMÉRICA Y CÓMO UTILIZARLA EN MOLDEADO?
Es agradable trabajar con arcilla polimérica, de fina textura y colores brillantes, y es ideal para una variedad de proyectos artesanales. Puedes utilizarla para hacer esculturas, cuentas, botones, adornos navideños y mucho más. La arcilla polimérica casera se comporta de la misma manera que la comercial, pero puede encogerse más. Por lo tanto, experimenta con la arcilla antes de embarcarte en un proyecto de grandes dimensiones a fin de saber en qué tamaño realizar tus formas.


 


ARCILLA POLIMÉRICA CASERA

Receta

Para hacer tu propia arcilla polimérica casera, mezcla los siguientes ingredientes en una olla de teflón: 
1 taza de pegamento blanco escolar, 
1 taza de fécula de maíz, 
2 cucharadas. de aceite mineral y 
1 cucharada de jugo de limón. 

Revuelve constantemente mientras cocinas la mezcla a fuego lento durante unos 10 minutos. La masa comenzará a formar una bola y a rebasar los lados de la olla. Retira esta última del fuego y deja que la masa se ​​enfríe hasta que se puedas manipularla cómodamente. Amasa la arcilla hasta que tenga una consistencia agradable y suave.

Color

La arcilla polimérica casera es de color blanco a menos que le agregue color. Para darle color, puedes añadirle témpera en polvo a la mezcla mientras la cocinas. Para colores claros o pastel, sólo tienes que incorporar una pequeña cantidad de témpera en polvo. Para tonos vivos y brillantes, añade más. Siempre puedes agregar más polvo a medida que revuelves, así que empieza con una pequeña cantidad y añade más si es necesario.


ÁNGEL ROMÁNTICO



ANGELITO EN ARCILLA POLIMÉRICA (FIMO)

Estamos en SEMANA SANTA, y lo más normal es que hagamos manualidades relacionadas con ello, por eso mismo, me gusta traeros cosas relacionadas con la pascua y es que les va a encantar todo lo que les traiga.
Por eso, a continuación les traigo el paso a paso para hacer un angelito de fimo, para ello necesitaras los siguientes materiales que les voy a explicar a continuación.


Materiales

-          Fimo blanco
-          Fimo marrón
-          Fimo negro
-          Fimo color beige
-          Útiles para moldear

Como hacerlo

  1. Esta figura es un poco más complicadas que las que le he estado enseñando a ustedes.
  2. Lo que tienen que hacer es fijarse bien en las imágenes que ven a continuación. Gracias a ellas verán el paso a paso y podrán ejecutarlo.
  3. Lo que tienen que hacer es con la ayuda de las herramientas para moldear, hacer el paso a paso y veras que bien te queda. Después lo cueces y ya tienes listo tu manualidad.

domingo, 6 de abril de 2014

CREMA CON TORTILLA Y POLLO



Tiempo total: 35 minutos

Producción: Cerca de 6 porciones

Ingredientes

    Aceite de canola 1 cucharada
    Cebolla amarilla 1 1/2 taza picado ( 1 mediana )
    1 cucharada de ajo finamente picado ( 3 dientes )
    1 jalapeño , sin semillas y picado (1/ 4 de taza)
    1 ( 32 oz ) de cartón de caldo de pollo bajo en sodio
    1 cucharadita de cada chile en polvo, comino y pimentón
    Sal y pimienta recién molida negro , al gusto
    1 1/ 4 libra de pechugas de pollo sin hueso *
    1 lata (15 oz ) de tomates en cubos puede con chiles verdes
    1 1/3 tazas de leche
    1/3 taza de masa de harina **
    1 lata (15 oz ) de frijoles negros, escurridos y enjuagados
    1 (15 onzas) de frijoles pintos , escurridos y enjuagados
    1 taza de granos de elote
    2/3 taza de crema de leche
    1/4 taza de crema agria


Por porción:    Queso rallado (yo usé una mezcla de queso cheddar y Monterey Jack ) , agrio cre am , aguacates picados, cilantro , rodajas de limón (opcional) , chips de tortilla de maíz

Instrucciones
 Caliente el aceite de canola en una olla grande de hierro fundido esmaltado a fuego medio-alto. Una vez caliente, añadir la cebolla y jalapeño y rehogar 3 minutos, añadir el ajo durante los últimos 30 segundos de saltear. Agregue el caldo de pollo, el chile en polvo, el comino, el pimentón y se sazona con sal y pimienta al gusto. Agregue las pechugas de pollo y llevar la mezcla a ebullición, reduzca el fuego a medio, olla cubierta con tapa y suavemente hervir hasta que el pollo se cueza totalmente, aproximadamente 15 minutos.

Retire el pollo y dejar reposar 5 minutos. Mientras tanto , añadir los tomates picados con chiles verdes a la olla. Luego, en el 2 -cup taza para medir líquidos utilizados para medir la leche ( o un plato ) , bata la leche y la masa de harina , hasta que estén bien mezclados . Vierta la mezcla en la olla y cocine , revolviendo frecuentemente, hasta que la mezcla hierva y se espese ligeramente ( no se espesa mucho). Dados de pollo y añadir a la olla , a continuación, agregue los frijoles negros, frijoles pintos y maíz. Luego agregar la crema y la crema agria y cocine hasta que esté caliente .


 Sirva caliente con queso, crema agria, aguacate, cilantro, limón y totopos.

* Si las pechugas de pollo son bastante gruesas, les rebana horizontalmente a través del espesor de la creación de dos porciones. Ellos cocinan más rápido de esta manera y ser más tierno como van a cocinar de manera más uniforme .


** Si buscan hacer esto sin gluten, asegúrese de que la masa de harina que está utilizando está etiquetado como libre de gluten , lo mismo con los chips de tortilla . Masa de harina se puede encontrar en la sección latina de la tienda de comestibles.


GRANOLA, FÁCIL

¿Estás lista para la receta de granola más fácil de su vida? En serio, no sé si hay granola más fácil que esto ! Esto no sólo lo más fácil de granola que he hecho, pero al horno es más rápido que cualquier granola que he hecho . Sus sabores son simples, pero a veces eso es justo lo que necesitamos, especialmente para el desayuno. Si desea una capa más de sabor se puede añadir 1/2 cucharadita de canela, pero personalmente no creo que lo necesita.Hice un par de lotes tratando de obtener la receta . Traté de hacer una granola con 3 ingredientes en el primer intento . Si bien es bueno, con la falta de azúcar morena , simplemente no tenía suficiente crunch . Así, añadí en el azúcar morena y no sólo se le da un poco de crocantes, añade un sabor agradable.Esta es una receta saludable, toda la familia puede disfrutar. Con lo fácil que es hacer y el hecho que utiliza grapas de despensa básicos que usted probablemente siempre tiene, esto podría convertirse en un regular en su casa. Servir con leche de almendras o el yogur griego y un poco de fruta fresca y tienes un desayuno vale la pena levantarse para a ¡ Disfrutar !
Fuente: Cooking Classy™

Tiempo de preparación : 5 minutos
Tiempo de cocción: 18 minutos
Rendimiento: Hace alrededor de 2 tazas
Ingredientes

    
2 tazas de avena pasada de moda
    
1/4 taza de mantequilla de maní cremosa
    
1/4 taza de miel
    
2 cucharadas de azúcar lleno de color marrón claro
Instrucciones
Precaliente el horno a 325 grados. Vierta la avena en un recipiente de mezcla, dejar de lado. En un tazón apto para microondas (o también se puede fundir en un cazo ) , mezcle la mantequilla de maní , la miel y el azúcar moreno y el calor mezcla en el microondas hasta que moquea y suaves, aproximadamente 25 segundos . Vierta la mezcla sobre la avena en un recipiente para mezclar y revuelva la mezcla con una espátula hasta cubierto uniformemente .

Extienda la mezcla sobre una bandeja para hornear forrada Silpat o papel de pergamino en una capa y hornear hasta en el horno precalentado hasta que se doren , cerca de 18 - 20 minutos , revolviendo una vez a mitad de cocción. Deje que se enfríe por completo ( que no será crujiente hasta que se enfríe ) y almacenar en un recipiente hermético .
   

UNA COLA DE CABALLO PRESENTABLE


 


He aquí una forma sencilla cola de caballo:







Paso uno: Coja una pequeña cola de caballo, pero separar una sección de cabello a cada lado en la parte delantera y dejar que caiga.

 Segundo paso: Toma una sección de cabello de la parte izquierda de la cabeza y separarlo en una capa superior y una capa inferior. Tome la capa superior de la mano izquierda.

 Paso tres: Cruzar la sección del pelo sobre el lado derecho de la cabeza, por encima de la cola de caballo. Utilice una horquilla para fijar en su lugar.
Cuarto paso: Tome la parte superior del cabello en el lado derecho de la cabeza y cruzar la sección de la izquierda. Ver esa pequeña cola colgando de su primera sección? Coge eso como usted está cruzando la sección derecha del pelo sobre. Pin en su lugar.

 Paso cinco: Lleve a su sección restante del cabello en la parte izquierda y la cruz que más a la derecha. No te olvides de tomar esa pequeña cola y se incorpore a su sección antes de PIN. Pin en su lugar un poco más de su cola de caballo elástico.
Paso seis: Lleve a su sección restante del pelo a la derecha (y que poco la cola sobrante, si lo tiene) y cruzar hacia el lado izquierdo. Pin en su lugar.



Pasos Séptimo y Octavo: Si usted tiene una cola corta que cuelga fuera de su última pieza de cruce, sólo se pueden fijar por debajo de la cola de caballo. Si usted tiene una cola larga que queda, toma una sección de cada lado de la cola de caballo y se envuelve alrededor de la elástica. Pin en su lugar. Una vez que haya terminado usted debe tener una cola de caballo de lujo!




martes, 1 de abril de 2014

UNA PALESTINA








Una vez que llegamos al ancho esperado, tenemos que comenzar a disminuir, para esto les dejo este segundo video…




NOPJES

Hoy os enseñamos el punto derecho en tricot, el punto avellana en ganchillo y como hacer el anilo mágico con Hoooked. Es muy fácil y al ser tan grande es ideal para principiantes. Además estos mismos videotutoriales también os sirven para hacer ganchillo y tricot con otros hilos más finos.







UN BOLSO PRACTICO


Hoy compartimos con vosotros un tutorial para hacer este bolso de ganchillo con Hoooked Zpagetti.Es muy sencillo de hacer y se hace muy rápido.


Material que necesitarás
  • 1 bobina de Hoooked Zpagetti del color que quieras.
  • 1 par de asas de bambú redondas.
  • 1 ganchillo de 12 mm.

Para este patrón sólo se requiere un número limitado de puntos básicos: cadenetas y puntos bajos. Además, necesitará aproximadamente 900 gramos de zpagetti y un par de asas redondas. Hemos hecho este patrón con un ganchillo de 12 mm. 


Atención: La característica más importante de Hoooked Zpagetti es que el grosor y la textura del hilo varían. Por eso es importante en cada patrón tener muy en cuenta las medidas y la forma del bolso elaborado. El número de puntos por vuelta no es por tanto ningún número fijo, sino que lo debe fijar en función de las medidas deseadas del resultado final.  


Paso 1: el fondo Empiece haciendo un nudo corredizo. Después, haga varias cadenetas. Este punto se denomina también punto de cadeneta. Esto forma el fondo del bolso. El número de cadenetas que se necesita para el fondo del bolso será de aproximadamente 20 a 22 para obtener un fondo de unos 36 cm. Entonces haga el primer punto bajo como se indica en la figura arriba. Continúe en esa dirección en cada punto hasta llegar a la primera cadeneta. En la primera cadeneta haga 3 puntos bajos en el mismo punto haciendo un giro y continúe en el otro lado de la cadeneta. Después continúe hasta que haya hecho un círculo completo. Este es el fondo del bolso. A continuación se representa en un esquema.



Paso 2: la forma del bolso Cuando el fondo está terminado, puede hacer un giro con el mismo punto (puntos bajos) una vez más. Aquí puede elegir entre trabajar sobre la hebra interior o sobre las dos hebras que forman el punto. Al trabajar sobre 1 hebra se forma una línea horizontal en la labor; sobre las dos hebras, no. 


Después de la tercera vuelta, tiene que aumentar varios puntos soltanodo cada cuatro o cinco puntos un punto bajo adicional. El bolso adquiere de este modo una forma indinada, ensanchada. Puede aumentar más o menor enfunción de su gusto. Si cree que el boso está lo suficiente alto, haga una vuelta sin aumentar. 


Paso 3: asas y acabado Continúe con la siguiente vuelta y fije las asas uniéndolas o cosiéndolas en la vuelta. Puede hacer esta operación de diversas maneras, dependiendo del material, grosor y elasticidad. Experimentando comprobará usted misma cuál es la que le resulta más fácil. 

En cualquier caso, procure que las asas queden sujetas en el centro y que la proporción entre bolso y asa sea correcta. Una vez fijadas las asas, puede tejer en los extremos del bolso otras dos o tres vueltas de ida y vuelta (de asa a asa). Repita esta operación en la otra parte. El bolso adquiere así su forma definitiva, adaptada a la forma de las asas. 


Consejo: En lugar de trabajar con puntos bajos, puede trabajar con puntos altos. Cuando el bolso esté terminado, puede tejer con un zpagetti de otro color, fijar cuentas de colores o aplicaciones en la labor para adormar el bolso