sábado, 4 de febrero de 2012

DECORACION ROMANTICA




Si tienes flores en el jardín, con ellas puedes hacer una linda decoración para San Valentín que es además muy sencilla. Llena las cubetas de hielo para brindar con tu enamorado o enamorada y pon también unos pétalos dentro de moldes con formas. Luego cuelgas las formas de hielo y tendrás corazones que parecen de cristal...¡y se derriten! ¿No es una idea romántica?

Decoración de hielo para San Valentín

Si estás buscando manualidades para el día de los enamorados, mira qué sencilla y bonita esta idea para la decoración que vemos en poppytalk.Se trata de hacer cubitos de hielo con forma de corazones, que van rellenos de pétalos y otros elementos naturales.

Luego cuelgas los corazones y, vistos a trasluz, parecen corazones de cristal con los reflejos coloridos de las flores.

Cómo hacer corazones de hielo

Materiales

  • Molde en forma de corazón
  • Pétalos de flores
  • Cordel
  • Agua
  • Congelador (freezer)

Paso a paso

Coloca los pétalos de las flores dentro del molde en forma de corazón. Puedes también usar semillas, bayas, hojas o los elementos que quieras para decorar los corazones de hielo.

Haz un lazo con el cordel y colócalo con los extremos dentro del molde para luego poderlo colgar.

Una decoracion romantica para san valentin 1.jpg

Llena el molde con agua y llévalo al congelador durante 24 horas o hasta que se congele. Luego quita el molde del frío y colócalo en un recipiente con un poco de agua caliente para desmoldarlo.

De esta forma tienes lista una linda decoración para San Valentín. Como puedes apreciar en la siguiente imagen, los corazones quedan muy lindos sea cual sea el elemento decorativo que coloques dentro de ellos, como estas bayas de color rojo.

Una decoracion romantica para san valentin 2.jpg

Luego sólo tienes que colgar los corazones para decorar en algún sitio donde vayas a celebrar San Valentín. 

Recuerda que los corazones de hielo se comenzarán a derretir, por lo tanto colócalos en un sitio que no importe que se moje (¡no sobre la alfombra!).

Una decoracion romantica para san valentin 3.jpg

Una combinación perfecta: corazones de hielo rellenos de pétalos y velas de hielo. Las velas harán brillar los corazones en la noche y de esta forma se podrán ver los colores de las flores o los elementos que hayas usado para hacer los corazones para San Valentín.


¡Feliz día de San Valentín!

Fuente: Las manualidades.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario