martes, 9 de septiembre de 2014

ENVOLTORIOS

Siempre que se acerca el cumpleaños de una amiga, de una hermana o de una sobrina siempre pasa lo mismo. ¡No sabemos cómo envolver los regalos para que no queden todos iguales!
Hoy te traigo una manualidad para hacer envoltorios de regalos divertidos para cualquier ocasión. Hecha un vistazo al paso a paso y aprende cómo hacer tu envoltorio con forma de gallo para darle un toque diferente y divertido a todos tus regalos. 
iM

Materiales:

  • Papel craft
  • Cartulina rosa
  • Cartulina naranja
  • Marcador negro
  • Pegamento líquido
  • Tijeras

Paso a paso:

Lo primero que vamos a hacer es envolver el regalo con el papel craft de forma sencilla pero prolija. 

envoltorio-de-regalos-divertidos-1.JPG envoltorio-de-regalos-divertidos-2.JPGenvoltorio-de-regalos-divertidos-3.JPG
Hecho esto, asegura el envoltorio con el pegamento para que no se corra. También puedes hacerlo con cinta adhesiva transparente, pero el pegamento hará que se vea más prolijo a la vista.

envoltorio-de-regalos-divertidos-4.JPG envoltorio-de-regalos-divertidos-5.JPG
Ahora comenzaremos a armar nuestro envoltorio de regalos. Lo primero que tienes que hacer es doblar la cartulina naranja a la mitad. Corta un triángulo en ese pliegue y une sólo las puntas con un poco de pegamento. 

envoltorio-de-regalos-divertidos-6.JPG envoltorio-de-regalos-divertidos-7.JPGenvoltorio-de-regalos-divertidos-8.JPG
Manténlas apretadas por un minuto y luego aplana el lado opuesto del triángulo como muestra la imagen. Esto te dará una base para pegarlo al envoltorio de regalo. 

envoltorio-de-regalos-divertidos-9.JPG envoltorio-de-regalos-divertidos-10.JPG
Ya tenemos el pico. Ahora debemos hacer las crestas de nuestro gallito. Para eso, dobla la cartulina rosa por la mitad y recorta dos figuras para simular la cresta de arriba y la de abajo. Haz lo mismo que con el pico, es decir, pega las puntas con el pegamento y aplana la base para poder unirlas al papel craft. 

envoltorio-de-regalos-divertidos-11.JPG envoltorio-de-regalos-divertidos-12.JPGenvoltorio-de-regalos-divertidos-13.JPG
Por último, pega todas las piezas en el envoltorio de regalo y con el marcador hazle un ojito para darle vida a esta manualidad. 

envoltorio-de-regalos-divertidos-14.JPG envoltorio-de-regalos-divertidos-15.JPG
¿Te gustó la idea? Parecen muchos pasos pero la verdad es que es una manualidad rápida y fácil de hacer. Necesitas unos pocos materiales y ya no tienes que usar un aburrido envoltorio de regalo como todos los demás. Prueba diferentes diseños y haz de tus regalos algo especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario