miércoles, 13 de julio de 2016

MARMOLEADO

UN JUEGO
El mármol es una de las tendencias modernas en el diseño de interiores . En este blog vamos a que se ve en la base de sencillos pasos cómo se puede con esmalte de uñas y vidrio sencillo su propia aduana mármol titulares de té-luz . Ideal para herfstdagen oscuridad!
Cómodo y fácil de hacer, velas de té si el tiempo bastante oscuro por la noche. En pocas palabras, con esmalte de uñas y vidrio . Como se puede ver , también tiene un recipiente grande sea necesario y, posiblemente, quitaesmaltes , para hacer el trato después limpia .
~Elementos esenciales~


Materiales:

Agua
Recipiente para echar agua (Ponchera, balde o tina)
Esmaltes o pinta uñas de los colores que gustes

Paso a paso:

1. Llene el recipiente con una capa de agua . Elige el color de esmalte de uñas que desea utilizar, las botellas se mueven terminado y se dan justo antes de su uso.

2.  Verter suavemente un poco de esmalte de uñas en el agua . Verá que la unidad sigue . Añadir otro color de esmalte de uñas cuando. En principio se puede utilizar tantos colores como desee, pero para el efecto veteado, le recomendamos que utilice simultáneamente hasta tres colores .



3.  Tiene ahora un vaso y puso suavemente a través del agua. Usted verá que el esmalte de uñas se pega al vidrio. Repita hasta que sienta que hay suficiente esmalte de uñas en el cristal . Dejar secar .

Nota: Utilice un trozo de papel , o de otra montaña para crear el cristal de distancia . ¡El esmalte de uñas esta todavía mojado!
 
4.  Introduzca el esmalte de uñas tiempo suficiente para secar . A menos que waxinelichthouder el uso de vidrio como plantenpotjes o pluma .



¡Suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario