martes, 3 de agosto de 2010

CÉLULA EMPATE PUERTA....

IMG_2915

Hoy me motra un proyecto que siempre he querido probar: células empate puerta.

Con Día de los Padres subiendo pensé que sería la oportunidad perfecta! El ancho de la corbata es un buen caso para el smartphone . Para Nokias (Serie E) es un poco apagado y el iPhone es justo. El ideal es tener el teléfono siguiente para ir como la medición para el corte, ¿no? Dependiendo de garvata utilizados y la forma en que coser, una pulgada puede hacer una gran diferencia en el final. Mi sugerencia es medir, medir , medir . Voy a explicar cómo lo hice :

gravata1 gravata3
 
1. He utilizado una corbata grande, ni demasiado amplia ni estrecha.

2. He quitado la etiqueta que queda atrás, y la pieza rectangular de tela (no estoy seguro si todos los lazos tener esto, lo tenían) .

gravata2 gravata4
2. Corté el punto que une los lados de empate atrás.

3. Ahora las partes deben abrir fácilmente. Dentro había una línea ( como un sentido) que es lo que hace el empate cuerpo . En este punto me as en garavata anatomía, jeje.

gravata5 gravata7
 
4. Corté el empate a 37 , 5 cm de la punta. Uso mi medida como una guía y ajustar el tamaño de su teléfono. Pasé la tijera sin piedad, ese tipo de matrimonio ritual (am demodé ?) .

5. Uy , el tiempo y foto de la extraña sin foco (lo siento ) . Cortar con unas tijeras un poco del revestimiento lateral. Más o menos 0,5 por cada lado. requeridas para hacer el empate con laterias recta.


gravata6 gravata8
 
6. Las partes deben ser rectas, sin el ' cuello de botella " (comparar esta foto con la foto 4). Pasó con el hierro para convertirse, como la imagen. Me incliné la punta de la alianza (unos 12 cm, medida como el teléfono ) para crear una bolsa, que es donde el teléfono va a entrar.

7. Con la máquina, que terminó cerrando el borde de corte. Me incliné los extremos de la tela y cosido en su interior.

gravata9 gravata10
 
8. Tomé la máquina a predicar de dos piezas de velcro que me servía de broche. Podría ser de botón , pero creo que es velcro más fácil de manejar .

9. Ya está casi hecho ! donantes Uni -lateral con la costura en una máquina a través de la frontera. Muy tranquilo en este momento y la fe en su máquina! Foto Sugerencia: vale la pena Super usando un pedazo de cartón grande para empujar los lados y crear márgenes mientras cose - mantiene las piezas de tela fuentes.

IMG_2902
 
Así queda ! La dificultad de ejecución es los medios de comunicación tienen que terminar y seguir adelante para perfeccionar todo el tiempo de medición para asegurarse de que el teléfono se adaptará perfectamente ...
 
Fuente: Manualidades Lausan

No hay comentarios:

Publicar un comentario