miércoles, 27 de abril de 2016

UN PRÁCTICO ADORNO

 BOTELLA CON SERVILLETA Y YUTE
Esta idea toma este Reciclado del florero del arte un paso más allá y embellece la botella usando pegamento decoupage y servilletas de papel . El resultado en este caso es una botella bonita en estilo marítimo .


Para este proyecto se necesita:

- Limpio y vacío botella de vidrio de elección
- Buena cinta de doble cara adhesiva
- Hilados de yute en color natural de luz - es importante que el color es la luz o no se puede ver el motivo de la servilleta después
- tijeras
- Servilleta de papel con motivos marítimos
- Pegamento decoupage de servilletas de papel
- Pincel suave y plana para aplicar el pegamento

Instrucciones:

1. Corte rayas largas de la cinta y se adhieren estas abajo todos los lados de la botella. Ponga cinta adicional a lo largo de la parte inferior de la botella, así como a lo largo del cuello y la zona donde el cuello se ensancha para garantizar un buen agarre.

2. Comience envolviendo el hilo de yute a lo largo de la botella y mantener envolver firmemente alrededor de la botella hasta que llegue a la parte inferior.

3. Cuando haya llegado al fondo, cortar el yute y presione firmemente contra la botella. Si tiene la sensación de que esta última pieza no quiere mantener correctamente, utilice una gota de pegamento fuerte para asegurar el extremo de la fila por encima de ella.

4. Para aplicar el motivo de la servilleta de papel, en primer lugar romper el motivo cabo. Un borde roto deja un aspecto más natural una vez que la compresa se adhiere a la botella.

5. Ahora es el momento de "pintar" la servilleta sobre la botella. Cepillar una ligera cantidad de pegamento en el yute y pulse el motivo sobre ella y se aplanan en su lugar. Usa el pincel y aplicar ligeramente más pegamento a la servilleta, el cepillado en su lugar a medida que avanza y también, al mismo tiempo presionando el motivo ligeramente en las ranuras del yute hasta que todo el motivo está cubierto con pegamento y la compresa se adhiere a la botella. Tenga mucho cuidado de hacer esto porque cuanto más saturada que la compresa se convierte, más fácil será desgarro.

6. Deje que la compresa seca durante un par de horas y el proyecto está terminado.



SUERTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario