martes, 21 de junio de 2016

PA'L ALMUERZO

RADIOLES CON VEGETALES SALTEADOS
Si eres amigo de las pastas y todas las masas que se le asemejan, si eres fanático de la comida italiana, te traemos una receta que te seducirá. En Noticia al Día te invitamos a preparar de manera diferente y divertida unos exquisitos ravioles con vegetales salteados y trozos de carne, si es tu preferencia.
Podrás disfrutarlos de una novedosa forma, sobre todo si siempre los has preparado con la tradicional salsa boloñesa. Goza estas verduras asadas y ravioles, una delicioso almuerzo sólo listo en 25 minutos.


Ingredientes

1 1/2 cucharadita de aceite de olivo o canola
1 cucharadita de sazonador y mezcla de ajo y pimienta (garlic-pepper blend)
1/2 cucharadita de sal
2 calabacitas chicas, cortadas a la mitad longitudinalmente
2 pimientos medianos, de cualquier color, cortados longitudinalmente a la mitad y sin semillas
1 cebolla morada, en cuartos
1 paquete (9 oz) de ravioles refrigerados light de cuatro quesos o 1 paquete (9 oz) de espagueti (fetuccini) refrigerados
1 cucharada de albahaca fresca picada o 1 cucharadita de hojas de albahaca secas
1 cucharadita de tomillo fresco picado o 1 cucharadita de hojas de tomillo seco
3 cucharadas de queso Parmesano rallado

Preparación

Rocía con spray la parrilla del asador (grill) o unta con una brocha aceite de olivo o vegetal; colócala en el asador. Calienta la parrilla de gas o de carbón (grill). En un plato chico hondo, mezcla 1 cucharada de aceite de olivo, la mezcla de ajo y pimienta y la sal. Unta con una brocha a las calabacitas por ambos lados, pimientos y cebolla.

Coloca las verduras, con el corte viendo hacia abajo, en el asador a fuego medio. Cubre o tapa el grill; déjalas asar de 10 a 12 minutos, volteando una vez y untando con la brocha ocasionalmente la mezcla, o hasta que cada verdura esté cocida, removiendo del asador o grill cuando esté lista.

Mientras estas asando las verduras, cocina los ravioles como lo indican las instrucciones del paquete. Escurre y regresa a la olla donde los cociste; mantenlos calientes.

Corta las calabacitas en rebanadas de 1/4 de pulgada, los pimientos en rebanadas y separa la cebolla en pedazos.

Agrega las verduras a la olla donde están los ravioles. Agrega la restante cucharada de aceite de olivo, la albahaca y el tomillo; revuelve y calienta. Espolvorea el queso.

Dato

Puedes utilizar una variedad de verduras, dependiendo de las que te gusten más; teniendo en cuenta que el total de las verduras ya asadas sean aproximadamente 4 tazas. Si prefieres utilizar o probar una pasta diferente, experimenta. Recomendamos los tortellinis rellenos de carne o queso, también los fetuccinis.


BUEN PROVECHO



No hay comentarios:

Publicar un comentario