domingo, 6 de abril de 2014

GRANOLA, FÁCIL

¿Estás lista para la receta de granola más fácil de su vida? En serio, no sé si hay granola más fácil que esto ! Esto no sólo lo más fácil de granola que he hecho, pero al horno es más rápido que cualquier granola que he hecho . Sus sabores son simples, pero a veces eso es justo lo que necesitamos, especialmente para el desayuno. Si desea una capa más de sabor se puede añadir 1/2 cucharadita de canela, pero personalmente no creo que lo necesita.Hice un par de lotes tratando de obtener la receta . Traté de hacer una granola con 3 ingredientes en el primer intento . Si bien es bueno, con la falta de azúcar morena , simplemente no tenía suficiente crunch . Así, añadí en el azúcar morena y no sólo se le da un poco de crocantes, añade un sabor agradable.Esta es una receta saludable, toda la familia puede disfrutar. Con lo fácil que es hacer y el hecho que utiliza grapas de despensa básicos que usted probablemente siempre tiene, esto podría convertirse en un regular en su casa. Servir con leche de almendras o el yogur griego y un poco de fruta fresca y tienes un desayuno vale la pena levantarse para a ¡ Disfrutar !
Fuente: Cooking Classy™

Tiempo de preparación : 5 minutos
Tiempo de cocción: 18 minutos
Rendimiento: Hace alrededor de 2 tazas
Ingredientes

    
2 tazas de avena pasada de moda
    
1/4 taza de mantequilla de maní cremosa
    
1/4 taza de miel
    
2 cucharadas de azúcar lleno de color marrón claro
Instrucciones
Precaliente el horno a 325 grados. Vierta la avena en un recipiente de mezcla, dejar de lado. En un tazón apto para microondas (o también se puede fundir en un cazo ) , mezcle la mantequilla de maní , la miel y el azúcar moreno y el calor mezcla en el microondas hasta que moquea y suaves, aproximadamente 25 segundos . Vierta la mezcla sobre la avena en un recipiente para mezclar y revuelva la mezcla con una espátula hasta cubierto uniformemente .

Extienda la mezcla sobre una bandeja para hornear forrada Silpat o papel de pergamino en una capa y hornear hasta en el horno precalentado hasta que se doren , cerca de 18 - 20 minutos , revolviendo una vez a mitad de cocción. Deje que se enfríe por completo ( que no será crujiente hasta que se enfríe ) y almacenar en un recipiente hermético .
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario