domingo, 6 de abril de 2014

UNA COLA DE CABALLO PRESENTABLE


 


He aquí una forma sencilla cola de caballo:







Paso uno: Coja una pequeña cola de caballo, pero separar una sección de cabello a cada lado en la parte delantera y dejar que caiga.

 Segundo paso: Toma una sección de cabello de la parte izquierda de la cabeza y separarlo en una capa superior y una capa inferior. Tome la capa superior de la mano izquierda.

 Paso tres: Cruzar la sección del pelo sobre el lado derecho de la cabeza, por encima de la cola de caballo. Utilice una horquilla para fijar en su lugar.
Cuarto paso: Tome la parte superior del cabello en el lado derecho de la cabeza y cruzar la sección de la izquierda. Ver esa pequeña cola colgando de su primera sección? Coge eso como usted está cruzando la sección derecha del pelo sobre. Pin en su lugar.

 Paso cinco: Lleve a su sección restante del cabello en la parte izquierda y la cruz que más a la derecha. No te olvides de tomar esa pequeña cola y se incorpore a su sección antes de PIN. Pin en su lugar un poco más de su cola de caballo elástico.
Paso seis: Lleve a su sección restante del pelo a la derecha (y que poco la cola sobrante, si lo tiene) y cruzar hacia el lado izquierdo. Pin en su lugar.



Pasos Séptimo y Octavo: Si usted tiene una cola corta que cuelga fuera de su última pieza de cruce, sólo se pueden fijar por debajo de la cola de caballo. Si usted tiene una cola larga que queda, toma una sección de cada lado de la cola de caballo y se envuelve alrededor de la elástica. Pin en su lugar. Una vez que haya terminado usted debe tener una cola de caballo de lujo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario