jueves, 12 de junio de 2014

AHORA CON GLITTER

Si eres fanática de la manicura, me imagino que te pintarás las uñas al menos tres o cuatro veces a la semana, ¿me equivoco? Seguramente gastes mucho dinero en esmaltes... Por ello, ¿qué tal si elaboras tu propio esmalte de uñas casero?
 Le damos una mano a tus manos porque te enseñaremos cómo hacer un esmalte de uñas y no uno cualquiera: aprenderás a hacer un esmalte de uñas con glitter. Este estilo de decoración de uñas es última moda y súper recomendado para aquellas más glamourosas que gustan de la tendencia del brillo.
En tan solo 10 minutos tendrás un esmalte de uñas con glitter casero, económico y a la moda, y que por si fuera poco, puedes elaborar con tus colores favoritos y la cantidad de brillo que tú creas suficiente. ¡Hazlo ya!
- LexyLevin-

Materiales

  • 1 esmalte de uñas transparente
  • Glitter o purpurina del tipo y color que prefieras
  • 1 esmalte de uñas del color que quieras
  • Hoja de papel

Notas

El esmalte de uñas de color es opcional para darle un look más opaco y consistente a la decoración de uñas con glitter. ¡A mi me gusta! Pero tú puedes no usarlo si así lo deseas.

En la lista de materiales, se indican un esmalte transparente y uno de color, pero no tienen por qué estar llenos. Para elaborar el esmalte con glitter tan solo usarás medio esmalte transparente y algunas gotas del esmalte de color.

Ahora sí, ¡comencemos!

Paso a paso

Coloca unas gotas del esmalte de uñas de color en medio frasco de esmalte de uñas transparente.

Desparrama la purpurina que utilizarás en la hoja de papel y, a través de ella, colócala delicadamente en el frasco de esmalte transparente hasta cubrir unos ¾ de su capacidad.

¡Sacúdelo para que el esmalte y la glitter se mezclen correctamente!

Ya está listo; no te llevó más de 10 minutos.

Con este esmalte de uñas con glitter que acabas de hacer también puedes probar la técnica de decorar uñas en degradé o quizás implementar decorados de uñas originales.

hacer-un-esmalte-de-unas-con-glitter-3.jpg 




No hay comentarios:

Publicar un comentario