jueves, 10 de marzo de 2016

HOY CON FIDEOS

FIDEOS CON MARISCO Y VERDURA
Especial para esta Semana Santa, es de fácil preparación
~CdeJ.~

Ingredientes

1 cebolla mediana, 
200 gr de espárragos verdes, 
100 gr de guisantes, 
1 tomate grande rallado, 
1 diente de ajo, 
250 gr de fideos
1 cucharadita de pimentón dulce, 
1 bolsa de preparado de paella (mariscos varios) (750 gr), 
900 ml de caldo de pescado (2 pastillas de caldo de pescado disueltas en el agua), sal y aceite.

 Preparación

Pelar el ajo y picarlo en rodajas finas. Poner en una paellera un poco de aceite a calentar y echar el ajo laminado, cuando empiece a dorarse echar los fideos y saltearlos hasta que se doren un poco. Retirar de la paellera y reservar. Precalentar el horno a 200 ºC.

Pelar y picar la cebolla en trozos pequeños y en la misma paellera poner un poco de aceite mas y dejar pochar. Partir los espárragos verdes en trozos pequeños y echarlos a la paellera junto con los guisantes cuando la cebolla esté un poco pochada. Dejar pochar todo junto hasta que los espárragos estén tiernos. Añadir el tomate triturado y dejar cocer todo junto.

Poner en un cazo el caldo de pescado a calentar a fuego lento.

Cuando la verdura esté pochada añadir el preparado de marisco y dejar cocer hasta que esté tierno. Añadir la cucharada de pimentón y remover todo bien. En este momento añadir los fideos y el caldo de pescado. Rectificar de sal y dejar cocer un par de minutos. Apagar el fuego e introducir la paellera en el horno precalentado a 200 ºC y dejar cocer entre 10 - 15 minutos hasta que los fideos estén cocidos y hayan absorbido todo el caldo. Sacar del horno y dejar reposar un par de minutos antes de servir.



BUEN GUSTO  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario