martes, 3 de mayo de 2016

CON PEPITAS DE CRISTAL

VOTIVA
Creación de una luz romántica para las noches de verano con esta decoración de vidrio vela votiva . Este proyecto de artesanía verano es barato, rápido y fácil de hacer . También hace un gran grupo de proyectos para adolescentes y adultos por igual . Cuando la luz brilla a través de los espacios entre las pepitas , se ve hermosa . También puede cambiar los colores o usar diferentes colores de pepitas de un aspecto totalmente nuevo .


Materiales:

- Un vaso limpio , como un vaso de whisky o reciclado de vidrio mermelada o mostaza.- Pepitas de vidrio en una variedad de colores de la opción (el uso de al menos dos colores diferentes o pepitas transparentes y opacas del mismo color).
- Pegamento especial para el pegado de vidrio a vidrio que está disponible en su país.


Instrucciones:

Consejo: Para este proyecto , dot una cantidad tamaño de la perla de pegamento en un nugget a la vez con la pistola de pegamento caliente. A continuación, pulse la pepita firmemente al vidrio .

1. Comience en la parte superior del vidrio . Para la primera fila, añadir las pepitas en su elección de color. Continúe hasta que termine la primera fila .

2. En la segunda fila y todas las filas más allá , añadir los colores a su gusto . El vidrio con las pepitas azules claros y empezar con dos filas de azul, dos filas de clara y luego tres filas de azul. El vidrio con las pepitas verdes claros y alternar el color para cada fila .





SUERTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario