martes, 3 de mayo de 2016

MUY ELEGANTE


COASTERS
Estos portavasos fueron decorados con la técnica de la servilleta de papel, pero de una forma inversa. El motivo aparece por debajo de la montaña y no puede ser dañado cuando se utiliza la montaña para sus bebidas. 





 

Materiales:

- Los discos de acrílico transparente 
- servilletas de papel de elección 
- Pegamento de la servilleta de papel apliques 
- Brocha plana suave 


Paso a paso: 


1. Retire todos menos la capa superior de la servilleta. Mantenga las otras 2 capas a medida que los va a necesitar, también. Seleccione el motivo que será visto en la montaña. Pintar debajo de la montaña con el pegamento y colocar con cuidado la parte superior de la servilleta en la cola. (De modo que el lado "bueno" aparecerá por debajo del disco). 

2. Suavizar las arrugas con los dedos y aplicar una segunda capa de pegamento en la servilleta. Deje que se seque completamente. 

3. Debido a que la compresa casi parece demasiado transparente, aplicar pegamento de nuevo y ahora se adhieren una de las capas blancas sobre la servilleta. Suavizar las arrugas y luego aplicar una segunda capa de pegamento en esta capa.

4. Si todavía siente que es demasiado transparente, repita el paso 3 de nuevo con la otra capa blanca de la servilleta. Terminar con una capa de pegamento y dejar que se seque completamente. 




SUERTE 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario