miércoles, 18 de mayo de 2016

FRÍA, FRÍA

PORCELANA FRÍA
Este modelado de masa permite todo tipo de temas, formas, figuras y decoraciones. Fácil de preparar, que puede ser de color de acuerdo a sus necesidades y mantiene más de 4 meses.


Materiales:

200 g de cola Cléocol
140 g de almidón de maíz
1 cucharada de aceite de colza
1 cucharada de vinagre blanco crema Nivea
Film transparente
Pinturas


Paso a paso:

1. En una cacerola con la sustancia antiadherente, mezclar todos los ingredientes con una cuchara de plástico. Cuando la mezcla se vuelva cremosa, cocer a fuego medio, revolviendo constantemente. Se forman grumos, se continúa agitando. La masa comienza a alejarse de la orilla y formar una bola.

2. Cuando la masa se vuelve elástica y no se peque a los dedos cuando se toca. Tenga cuidado de no quemar la masa se mantiene suavr. Escudo del plan de trabajo y crema de manos. Rodar la bola de masa sobre la superficie de trabajo.  Amasar la pelota caliente de nuevo hasta obtener la consistencia lisa y suave.

3. Aplicar crema de papel film rectángulo.

4. Envolver la bola de masa en la película. Mientras que la masa se enfría, abierto y amasar varias veces para eliminar la humedad que se acumula en la película.


5. Cuando la masa esté fría, el tinte a la aguada, una gota de pintura es suficiente. a blanco si se desea un color opaco. Amasar la masa a un color uniforme; el color se vuelve más oscuro cuando se seca.

Tip: Conservar las bolas de pasta de color por separado en película de plástico. 








SUERTE








No hay comentarios:

Publicar un comentario