sábado, 24 de enero de 2015

CON MERENGUE

FORMACIÓN DE HIELO REAL CON MERENGUE
(funciona sólo con Wilton y Americolor MP) 


INGREDIENTES
 
1 libra de azúcar impalpable 5 TBS polvo de merengue
1/2 c de agua y más para el adelgazamiento de la formación de hielo más tarde 1 cucharadita de vainilla clara 
1 cucharadita de saborizante adicional (opcional) 
1/2 cucharadita de cremor tártaro (opcional) Combine el azúcar y el polvo, añadir el agua y la vainilla y batir a velocidad media hasta que esté suave y esponjosa. 

Azúcar receta de galletas ingredientes: 

3 tazas de harina para todo uso, 
1 cucharadita de polvo para hornear 1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente 1 taza de azúcar, pizca de sal, 
1 huevo grande 1 cucharadita de extracto de vainilla de buena calidad

PASO A PASO

- En un tazón mediano, mezcle la harina y el polvo de hornear y reservar. 
- En el cuenco de una batidora eléctrica, utilizando la conexión de la paleta, bata la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Esto debe tomar unos 3 minutos. 
- Añadir el huevo y la vainilla y batir un minuto más o menos. - Añadir la mezcla de harina poco a poco. (Tenga cuidado de no añadir demasiado a la vez o usted tendrá una tormenta de nieve de harina.) 
- Mezclar hasta que toda la harina y se incorpora la masa comienza a separarse de los lados de la taza. - Tome la masa del bol y lo coloca en un pedazo de papel de pergamino. 
- Usar las manos, amasar la masa un par de veces. 
- Coloque la masa en un gran plástico (tipo ziploc) bolsa y refrigere por aproximadamente 2 horas. - Cuando es casi la hora de eliminar la masa de la nevera, precalentar el horno a 350 grados (F). 
- Cuando la masa se haya enfriado y es firme, llevará a cabo alrededor de la mitad de la masa, dejando el resto en el refrigerador (hasta que su lista para trabajar con él). 
Hornea las galletas en el estante medio del horno durante 8-12 minutos, o hasta que las galletas estén ligeramente dorados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario