miércoles, 18 de mayo de 2016

PARA TELÉFONOS

SOPORTE DE COLOCACIÓN
De una botella vacía de champú, util para colocar nuestro celular a cargar. Fácil y novedoso.



Materiales:

* Una botella vacía grande puede ser de Champú
* Un cuchillo filoso o X-acto
*Tijeras
* La pintura de aerosol de su elección
* Pintura acrílica Claro acabado
*Cargador de teléfono
*Teléfono

Instrucciones:


Elija una botella de plástico vacía que es lo suficientemente grande como para adaptarse a su teléfono. Medir la botella contra el teléfono y marcar el lugar donde va a hacer el corte. (El anillo de plástico debe venir hasta justo debajo de la parte superior del teléfono.)

La parte delantera del corte será en línea recta, y en la parte posterior, dejar una ficha de 2 pulgadas de ancho de plástico que llega hasta cerca de 5 pulgadas. 

Trazar la base de su cargador de teléfono en la lengüeza, y cortarlo con un exacto. 

Raspa la pintura del envase con una tapa cuidando no dejar rayoenes, ni diseños o letras. Luego dar una rociada con tu pintura elegida sobre tu plantilla elegida para el nuevo diseño que llevará tu soporte. Deje secar. 

Cuando este seco el soporte, rocíe con fijador acrílico transparente. Deje secar. 
 
Cuando se utiliza el soporte de carga, asegúrese de que el cable y el teléfono están metidos en el recipiente, a continuación, insertar la base cable en el orificio de la lengüeta.

¡No deje que las puntas toquen el plástico cuando lo conecte!


Simplemente deja que el resto de plástico en la parte superior de la base del cordón umbilical. ¡Disfrutar de cargar el teléfono en la seguridad de una cuna!






SUERTE


1 comentario:

  1. Hola Máriam, tu trabajo es muy completo, por lo práctico, lo reciclado y por la bonita decoración, un sujeta móvil moderno y muy acorde a cualquier rinconcíto de la casa, ya que ocupa poco lugar de guardado, me gusto muchísimo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar