viernes, 7 de marzo de 2014

DECORAR ZANAHORIAS


MIS HIJITAS LA COMEN CON APETITO
Fácil de elaborar estas zanahorias para combinar en una sopa o ensalada, añadir a un plato vegetariano, o simplemente como aperitivo con salchichas, sigue los pasos
¿Quieres hacer sopa de pollo lleno de amor? ¿Qué tal estas pequeñas zanahorias lindo en forma de corazón?! Perfecto para el día de San Valentín. Echa un vistazo a los detalles. También contiene una receta de la sopa de pollo delicioso.





La sopa de pollo es una de esas recetas que se repiten en distintas culturas y alrededor del mundo, basta dar un sorbo a un suculento plato humeante y con generosa cantidad de vegetales y pollo, para sentir que nuestras fuerzas aumentan y nuestro corazón se llena de bienestar. No es vano figura en todas las listas de "comfort foods" o comidas reconfortantes.

Esta receta, además de ser bastante clásica, está pensada para preparar en poco tiempo; de hecho, si trabajas con caldo de pollo que haz preparado con anterioridad, estará lista en minutos.

Ingredientes

8 tazas de caldo de pollo
2 muslos de pollo
1/2 pechuga de pollo
2 tazas de zanahoria 
2 tazas de célery (apio España)
1 taza de cebolla
150 gramos de pasta
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta
1 cucharadita de mantequilla (o aceite de oliva)

Preparación

Pica el célery en rebanadas pequeñas y la zanahoria en daditos de aproximadamente 1 centímetro. Trocea la cebolla muy finamente.

Lava muy bien el pollo y colócalo en una olla junto al caldo, llevando a hervir y cocinando por 20 minutos. Luego saca el pollo y retira los huesos. Trocea la carne en pedazos de tamaño de bocado.

Sin apagar el fuego, añade al caldo hirviendo la pasta.

Saltea el célery, la zanahoria y la cebolla en la mantequilla unos 5 minutos. Luego, añade esta mezcla de vegetales a la olla de caldo.

Finalmente, vuelve a echar los trozos de pollo en la sopa y cocina un par de minutos más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario