viernes, 7 de marzo de 2014

GUIRNALDA CON MONOGRAMA CAIDO


Yo soy un gran fan de coronas !Me encantan! Sin embargo, sólo tenía una corona de flores de otoño. ¿Cuántas coronas de flores Fall necesita una casa? El mundo nunca se sabe !Todo lo que sabía era que me moría de ganas de hacer una!



Todo empezó con este viejo marco que colgaba en mi garaje. Mande a hacer en madera la letra "C" y algunas hojas de otoño.
Primero le di al marco un cambio de imagen y con aerosol pinte en Blanco. Luego llegó el momento de hacer mi hoja de "C". Tomé algunas de las hojas de otoño y las pegue con silicona caliente sobre la madera. Estamos casi hecho! Fácil ¿no?
Tomé un poco de cinta de encaje color crema y pegue un pedazo de ella en la parte posterior de la letra "C". Luego até la cinta en un bonito lazo alrededor de la parte superior del marco pintado. Ahora todo está listo para colgar!
Lo coloqué en mi puerta y luego terminé en el interior de mi corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario