martes, 11 de junio de 2013

ROASTED


PAPAS ASADAS AL HORNO CON TOCINO



Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva

1/2 libra ahumado, tocino en rodajas gruesas
3 1/2 lbs papas
2 dientes de ajo, picados
1/4 taza de queso recién rallado
sal gruesa
pimienta recién molida
perejil fresco

 
Instrucciones:
 
Limpie las papas y colóquelas en una olla grande. Llene la olla con agua hasta que las papas estén cubiertos por 2-3 pulgadas de agua. Lleve el agua a ebullición y cocer durante 12-15 minutos o hasta que las papas estén tiernas tenedor. Mis papas eran bastante grandes, así que esto tomó cerca de 15 minutos.

Mientras tanto, congelar parcialmente tocino para el más fácil cortador. (Diez minutos en el congelador funciona bien.) Cortar tiras de tocino a la mitad, luego se corta en pedazos. Me gusta cortar el pellejo antes de la cocción. Es más fácil trabajar en la sartén y fácil de drenar con una espumadera.



Cocine el tocino en una sartén hasta que se dore, pero que quede flexible. Usted no quiere que crujiente. Retira el tocino cocido en un plato cubierto con toallas de papel. Reserve las grasa de tocino.

Compruebe que las  papas esten tiernas con el tenedor, escurrir y dejar enfriar.

Mientras que las papas se están enfriando, precalentar el horno a 425 ° y picar el ajo y el perejil. Además, rallar el queso Parmigiano-Reggiano.

A continuación, preparar la bandeja del horno lubricar con 1 cucharada de aceite de oliva y la mitad de la grasa de tocino en el fondo de la cacerola.

Una vez que las papas estén frías, pelar y cortar por la mitad, o un cuarto si las patatas son grandes.




Coloque el lado cortado hacia abajo en el molde preparado y espolvorear con sal gorda y pimienta recién molida. Colocar en horno de 425 ° durante 35-40 minutos. Gire las papas a la mitad del tiempo de cocción para asegurar un color uniforme.



 Reduzca la temperatura a 375 °, gire las papas y espolvorear con el tocino, el ajo y el queso.



Añadir más sal y pimienta si lo desea. Volver al horno durante otros 15 a 20 minutos o hasta que las papas se doren uniformemente y el queso se haya derretido. Retire del horno y espolvorear con perejil fresco. Rinde 4-6 porciones, dependiendo del tamaño de la porción. Sirva de inmediato!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario